NUEVA CAMADA FARRUCO DE TIERRA DE ORBIGO X CHINA:

Estamos de enhorabuena en Mastines de Fuente Sayud, el pasado 30 de junio de 2016 nacieron nuestros tres cachorros de Mastín Español, tenemos puestas muchas esperanzas en estos tres cachorros machos, creemos que van a marcar un antes y un después en nuestro criadero y en la raza Mastín Español.

La madre China es Nieta de Catón e hija de Bianco de Tierra de Orbigo, sobrina de la camada de campeones nacionales e internacionales Cyro, Boston. Es una perra con una alzada increíble muy fuerte, gran hueso, abundantes pieles y una cabeza que desprende tipicidad viendo reflejado en ella un Mastín Español.

El padre Farruco de Tierra de Orbigo (Cueto de tierra de Orbigo x Ch. Agata de Tierra de Orbigo), buscamos un macho para fijar la línea de sangra aportando muchas angulaciones una buena estructura y buenas pieles, así como, un carácter excelente, para más información pueden visitar camadas actuales o cachorros de mastín español de nuestra página Web o ponerse en contacto en el teléfono 619737692.